5 Extrañas formas de morir
1. Esquilo
El famoso dramaturgo griego recibió una predicción en la cual le aseguraron que moriría aplastado por una casa, ante tal premonición decidió mudarse a las afueras de la ciudad.
Sin embargo, no sería una casa quien le quitaría la vida, sino un suceso mucho más extraño. Esquilo murió cuando cayó del aire un caparazón de tortuga que fue soltado por un águila, el golpe en la cabeza fue tan fuerte que se cree que falleció al instante.
2. Isadora Duncan
Esta famosa bailarina estadounidense iba por Niza, Francia, de copiloto en un vehículo descapotable, que conducía el joven y guapo amante de Isadora.
Según los diarios de la época, el carro se desplazaba a toda velocidad cuando, de repente, la larga bufanda o chalina que Isadora llevaba alrededor de su cuello se enredó con una de las llantas del automóvil, estrangulándola hasta morir.
3. Adriano IV
Cuando el Papa número 169 de la Iglesia Católica se disponía a ir a una fuente de la plaza para tomar agua sucedió su extraña muerte.
Cuando abrió la boca para ingerir el preciado líquido, una mosca entró a su garganta causándole asfixia y posterior fallecimiento.
4.Felipe II de España
Felipe II de España fue uno de los monarcas más respetados y temidos de su época.
Falleció a los 71 años por una pediculosis, es decir, por una infección producida por la invasión masiva de piojos.
5.Catalina II de Rusia
Al parecer la Emperatriz tenía un gran apetito sexual, inclusive durante la segunda guerra mundial un grupo de soldados descubrió una habitación repleta de todo tipo de pinturas y juguetes sexuales que Catalina la Grande había mandado a construir.
Hasta el día de hoy no se tiene certeza sobre la forma en que murió Catalina, los libros de Historia afirman que fue a consecuencia de una apoplejía, pero la leyenda dice que en realidad falleció de un infarto mientras hacía que un caballo la penetrara.
Comentarios
Publicar un comentario
bamos dejen sus comentarios es anonimamente