creepypasta de clash royale (la mision imposible)


hola como estan mi nombre es juan y en esta ocacion les contare lo que me sucedió eran las 2:30 AM y estaba muy adicto al juego clash royale habia empesado hace una semana y ya era arena 5, al dia siguiente tenia clase y decidi dormirme un compañero del colegio me conto un ritual para llegar a la arena imposible de clash royale cual era esa arena? el me conto que era perfecta que si ganabas una partida hay te llenarías de gemas infinitas pero si perdias te podrian suceder cosas horribles.3 días después de pensarlo, decidí jugarlo que necesitaba imprimir una imagen de el rey de corona roja 20 velas blanca de velorio y arena de cementerio esto sonaba como algo satánico pero no era así cuando tuve todo tenia que hacer una corona con las velas y con la arena hacer un circulo alrededor de dicha corona pero no estaba listo ya que en mi casa vivían muchas personas decidí esperar a el aniversario de mis padres y llego la noche nadie estaba en casa solo yo prepare todo llame a mi amigo y el dijo que no me ayudaría ya que era muy peligroso, decidí intentarlo solo tenían que ser las 3:00 AM hora de los demonios, dormir un rato... tenia que prender todas las luces de mi casa una vez hecho me senté dentro de la corona tome la imagen del rey y puse el teléfono sobre ella y el dispositivo empeso a espabilar me asuste un poco pero seguí salio un mensaje seguro que quieres jugar esto si lo haces no habrá marcha atras le di en continuar, salio otro mensaje que decía elige un maso de cartas tendrás todas las cartas pero solo usaras un maso , tendrás que empesar desde arena 1 con 0 copas y llegar a arena 8 en 3 horas si de aqui a las 6:00 AM no has completado la misión seras matado comense a jugar era una partida tras de otra si me detinia en solo un instante podría perder estaba muy asustado había perdido 2 partidas seguidas ya era arena arena 6 pero en cada batalla ganada solo te daban 20 copas máximo y se me dificultaba mas me faltaba media hora y 200 copas para ser arena 8 pero salio un mensaje en la pantalla vas muy bien espero y estas 10 partidas puedas ganarlas la dificultad incrementara mucho mas empece. Quedaban 3 minutos me faltaba la ultima partida ya que las anteriores eran un tanto imposibles, de repente sonó el timbre de mi casa era mi amigo que quería saber como estaba pero si me movía era tiempo perdido esta batalla fue un tanto difícil lo había logrado gane con solo una corona pero lo hice, le fui abrir a mi amigo pero estaba en otro mundo subalterno me dijo una voz te encuentras en la arena 10 felicidades 2 meses después me levante en el hospital había entrado en como después de un golpe que me dieron, estando en casa no volví a ser el de antes vivía con miedo y me sentía observado pero el clash royale no lo pude jugar mas ya que en cualquier dispositivo que tenia me rechazaba al instalarlo, mi amigo me dijeron que lo había intentado igual pero el jamas fue hallado y quien me dijo esto te preguntaras? pues una voz que quedo en mi cabeza hasta el fin de mis Días 



CREADOR: MAICOL.A.O.Z
SI VAS A TOMAR ESTA INFORMACION DA CREDITOS A ESTA PAGINA GRACIAS SALUDOS; RECUERDA COPIRAY 20/03/2016 



CLASH ROYALE, SUPERCEEL, CLASH OF CLANS, JUEGOS, TERROR, ALIENS, PACTO, BARAJA, CARTAS , CARTAS ESPECIALES, LEYENDA, CAMPEON; ARENA 8, LIGA ORO
TROPAS, TRUCOS DE CLASH OF CLANS, TRUCOS DE CLASH ROYALE

Comentarios

  1. Créanme que estoy viviendo lo peor con mi hijo de 16 por este juego satanico

    ResponderEliminar
  2. Perdon pero que mala creepypasta, ya he leído mucho sobre historias dondes haces un ritual y entras en nuevos niveles, cosas absurdas, además de mala ortografía y uso de comas. Espero puedas mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Jaja Satánico?, no me vengan con que es adicitivo por obra del diablo :v, al menos den una prueba de lo que dicen sea cierto, no pueden andar por ahí satanizando todo, jejeje pasen buen día.

    ResponderEliminar
  4. ¡usa comas sujeto,y ademas, mala ortografía!

    ResponderEliminar
  5. Eres un pajúo, retírate. El coño de tu madre, aprende a escribir.

    ResponderEliminar
  6. te gusta el pene , me enkanto el krepypasta y a ti el pipi

    ResponderEliminar
  7. Me Gusto Pero No Le Entendi La Trama Es Mala y Debe Ser Mas Terrorifica

    ResponderEliminar
  8. Hola nose sí es mentira todo lo que se dice pero mi hijo hace una noche q llora y se pone mal por el juego q desinstalo de su celular por el solo hecho q en la pantalla aparece una frace q dice que si gastas todos sus intento y pierde van a empezar a matar a su familia para mí si q tomar un poco las cosas más de encerio y ver los juegos q están habilitados para jugar porque sino pasan estas cosas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

bamos dejen sus comentarios es anonimamente

Entradas populares