Creepypasta - Agar.io, el juego maldito

Era un día normal como cualquier otro, estaba con mis amigos del conjunto residencial jugando el juego que era, es y sera para todo el mundo, pero para mi ERA famoso desde aquel maldito día. Se llamaba Agar.io, era donde tenias que comer pelotitas chiquitas para hacerte mas grande y comerte a los usuarios que son mas chiquitos que tu. A mi siempre me comían, eso me molestaba muchísimo. 

Estábamos jugando normal cuando de repente fui haciéndome mas grande, ese fue el día mas bueno de mi vida, bueno, iba a ser. Yo estaba en el primer puesto y saltamos de alegría, hasta que paso algo raro. Todos los que estaban en el puesto 3, 4, etc, habían desaparecido. Solo quedaba alguien de segundo, alguien llamado Marlon 666. Nos asustamos al ver el 666, pero no le tomamos importancia. Pero lo que no sabíamos, es que el tal Marlon 666 había creado el juego. El tenía en la pelota una cara roja borrosa, pero otra vez no le tomamos importancia. Hasta que fue creciendo, creciendo y creciendo, tanto que me quito del puesto 1. Hasta que ahí comenzó el terror, la cara roja borrosa se había convertido en el mismísimo diablo. Nos asustamos muchísimo y cerramos el juego del susto. 

Pero, por que fui tan tonto? Por que hice eso? 

Estábamos bien asustados, cuando de repente, algo se escucho en el teléfono que nos heló la piel. Era alguien con voz muy grave tipo Diablo que decía: "Han cometido un gran error, ahora todos sus seres queridos morirán". Gritamos del susto, pero mas cuando escuchamos unos gritos en la calle. Nos asustamos y salimos corriendo a ver que pasó. Los padres de mi mejor amigo Pedro estaban muertos, estaba la policía, los vecinos y el jefe de Condominio como curiosos viendo lo que paso. Consolamos a Pedro, pero todo fue en vano. 

Todavía seguíamos asustados, pero no le dimos importancia. El día pasado le dijimos a Pedro que fuera a mi casa a jugar, pero no había ido. Eso era raro, pero no le dimos importancia y fuimos a su casa. La puerta estaba abierta y vimos a su hermana llorando. La consolamos por la muerte de sus padres, pero nos dijo: "No estoy llorando por eso, estoy llorando por algo peor". Le preguntamos que había pasado y nos dijo: "Miren ustedes mismos". Entramos a la habitación de Pedro y nos heló la piel. Pedro estaba ahorcado, se había suicidado. Vimos la nota que el dejó y decía: "Eduvis y Jesús, si ven esto, quiero decirles que me voy a matar. No quiero que el maldito de Marlon 666 me mate con algo peor, prefiero mi muerte asegurada. Tengan cuidado, destruyan a ese maldito y desaparescanlo de este mundo. Gracias y sin mas que decir: Adiós". Nos encabronamos muchísimo y fuimos a mi casa de nuevo. Vimos la biografía de Marlon 666, era Marlon Taylor Smith Jones. Se le acusó hace años cuando tenía 10 años de haber matado a una mujer. Buscamos por Skype y lo encontramos. Lo llamamos y contestó. Nos dijo: "Hola? Quien es?". Contestamos y dijimos: "Los niños a los que amenazaste con matar a sus seres queridos". Se hizo el estúpido y dijo: "Eh?? Yo que hice??? Se quedo 2 minutos como si estuviera hablando con alguien y después dijo: "Ah, ya me acuerdo de ustedes. Como les fue a las primeras victimas?? Jajajajaja!!. Bah ya me fastidia hablar por aquí, busquen un papel y escriban la dirección. Nos dijo la dirección y la anotamos (no diré la dirección por muchas razones). Fuimos a la casas de ese maldito y entramos. Nos vio, tenia una mascara como las que usan los manifestantes contra los gases lacrimógenos. Se quito la mascara y tenia una cara desfigurada, con muchas cicatrices escalofriantes. Nos dijo: "Ah hola. Los estaba esperando!!" Le dije: "Que quieres de nosotros maldito!!" Después dijo: "Jajaja sabes, no los invite para hablar sobre estupideces, solo para su destino final!! Muajajajjajajajah!!" Pero el no sabia que habíamos contratado a un padre de iglesia para que hicieran un rezo. El padre hizo el rezo y le echo agua bendita al final. Marlon poco a poco fue desapareciendo. 

Llegué a mi casa y les conté todo a mis padres, pero no me creyeron y dijeron que estaba loco. Me llevaron a un manicomio y me dijeron que estaré aquí 3 meses para recuperarme. Pero me dijeron que me visitarían para llevarme la comida. Todas las noches, cuando duermo, siento una mano que me esta tocando. Cuando volteo, veo al maldito de Marlon viéndome directamente. Me asusto y grito, cierro, abro los ojos y no esta. Hubiese deseado no jugar aquel maldito juego. Gracias a Dios, los padres de Jesús no murieron. Gracias por verme y adiós. 

He aquí una foto de Marlon 666: 

Creepypasta - Agar.io, el juego maldito

Comentarios

Entradas populares