Miedoo! 20 Frases que te dejarán helado!!

gallina!!!   :3 :* :S 


1- Llegás de noche a tu casa, cansado después de trabajar y pensando en relajarte. Buscás en la oscuridad el interruptor de luz pero otra mano ya está ahí. 

2- Acabo de ver a mi reflejo parpadear. 

3- Tu esposa te llama desde la cocina. Mientras bajás las escaleras escuchás un susurro que sale del armario y dice "cariño, no bajes Yo también lo escuché" 

4- Ella me preguntó "por que respiraba tan fuerte"... yo no lo estaba haciendo. 

5-La cara me miraba con una sonrisa por la ventana, desde la oscuridad afuera de mi habitación. Yo vivo en el piso 21.

6- Mi hija no dejaba de llorar y gritar en medio de la noche. Visité su tumba y le pedí por favor que pare, pero no sirvió. 

7- Cuando finalmente la encontré en la oscuridad, nadé hacia la superficie. Nunca pensé en lo rápido que el hielo puede volver a formarse. 

8- 

Miedoo! 20 Frases que te dejarán helado!!


9- 

miedo

10- No puedo ver, hablar ni escuchar nada. Si hubiese sabido que iba a estar así de solo, habría pedido la cremación. 

11- Levanté la vista al escuchar un golpe en el vidrio. Al principio pensé que era en la ventana, pero otra vez venía del espejo. 

12- Que no te asusten los monstruos, buscálos: mirá a la izquierda, a la derecha, bajo tu cama, en tu placard, debajo de los muebles, pero nunca mires hacia arriba. Ella odia que la descubran. 

13- Encuentro en mi teléfono una foto mía durmiendo. Vivo solo. 

14- Ella se preguntó por que había dos sombras. Después de todo, solo había un foco en la habitación. 

15- La puse en mi regazo, con sus fríos ojos de porcelana y el mas lindo vestido de muñecas que pude conseguir. ¿Por que tuvo que morir antes de nacer? 

16- Me despierto con la sensación de que todo está mal, afuera hay demasiado silencio. Miro por la ventana y veo a todos inmóviles, mirando hacia mi casa. 

17- Él regresó al atardecer y poniendo su fría mano sobre la mía me dijo que "lo había visto", para luego caer muerto. Nunca supimos como salió de la morgue. 

18- Beso a mi esposa y a mi hija antes de dormir. A la mañana siguiente, me encuentro usando un chaleco de fuerza, en una habitación con paredes acolchadas mientras la enfermera me dice que todo fué un sueño. 

19- Después de luchar desesperadamente para mover cualquier parte de su cuerpo paralizado, para alertar a los médicos de que estaba consciente antes de hacer la primera incisión, se sintió aliviado al ver que una de las enfermeras se había dado cuenta de la contracción de las pupilas por la luz brillante. Ella se acercó más y, en un susurro que le hizo cosquillas en la oreja, dijo: "Creés que no sabemos que estás despierto? 

20- Juro que en esta casa he cerrado más puertas de las que he abierto. 

Comentarios

Entradas populares